CEMEX continúa fortaleciendo su red Construrama en San Miguel

Periódico La Edición

San Salvador, Octubre 2021. CEMEX El Salvador inaugura un nuevo proyecto de inversión dentro de su estrategia de red CONSTRURAMA.  Sumando una nueva Agro ferretería ubicada en la zona oriental del país; bajo el modelo de negocio de CEMEX.

El nuevo Construrama estará ubicado en el departamento de San Miguel, una de las zonas comerciales más fuertes del país; Agroferretería El Pacífico, ubicado en El Cuco, donde los usuarios podrán encontrar soluciones en construcción, herramientas, materiales y mucho más. 

La Coordinadora Construrama para Guatemala, El Salvador y Nicaragua, María Kelly Quintana; manifestó como la red de modelo de negocios en el país, está reforzando su confianza en los pequeños y medianos empresarios, así como la población salvadoreña.

“Nos llena de mucha satisfacción poder abrir un nuevo Construrama, agradecemos a su propietario, Ricardo Chávez por confiar en los beneficios que podemos brindarle con este modelo de negocio y sumarse a la primera red de ferreterías de Latinoamérica; siempre con todas las medidas de bioseguridad. En CEMEX uno de nuestros más grandes propósitos en el 2021 es que sigas construyendo y cumpliendo los protocolos de seguridad, sin bajar la guardia”, expresó la representante Construrama de CEMEX El Salvador.

La red Construrama brinda a ferreteros locales los recursos necesarios para desarrollarse y competir en un mercado diversificado y ahora con la nueva normalidad, a través del acompañamiento personalizado, alianzas estratégicas y capacitaciones técnicas, comerciales y de seguridad. 

El propietario del nuevo Construrama Agroferretería En El Cuco, Ricardo Chávez Arias manifestó estar motivado con la propuesta de valor, que se suma a su negocio: “Con Construrama hemos recibido asesoría para mejorar la administración del negocio, lograr una mayor organización en el inventario, mejorar nuestra imagen, ofrecer amplia gama de productos y servicios a nuestros clientes. De esa forma, estamos fortaleciendo nuestro negocio y aportando al crecimiento del municipio”

En El Salvador, la red de Construrama se encuentra en las zonas más fuertes de desarrollo para este rubro ferretero, entre los puntos de ubicación: La Libertad, Chalatenango, Usulután, San Miguel, La Unión, Morazán, Cuscatlán, Cabañas, Sonsonate y La Paz.  Al unirse a Construrama, los ferreteros se benefician del apoyo de CEMEX El Salvador y de más de 110 años de experiencia de la compañía.

CEMEX es una compañía global que ofrece materiales de alta calidad para la industria de la construcción. Nació en México hace más de 100 años y hoy se destaca como una de las empresas globales líderes en la industria con productos y servicios en más de 50 países. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us