Cortesía mundodeportivo.com

Los Denver Nuggets derrotaron este viernes 108-95 al Miami Heat en el Kaseya Center y lo pusieron sobre las cuerdas con una serie de 3-1 y podrían conseguir el título de la NBA el próximo lunes en casa.

Aaron Gordon guío la tercera victoria de los Nuggets con 27 puntos, seis asistencias y seis rebotes; la estrella Nikola Jokic colaboró con 23 puntos y Bruce Brown ayudó con 21 más para encaminar a Denver a la conquista de su primer título.

Jimmy Buttler y Bam Adebayo, con 25 y 20 puntos, correspondientes, intentaron frenar el poderío de Denver para empatar la serie y viajar al Pepsi Center en busca de darla la vuelta a la eliminatoria, sin embargo, terminaron contra la pared y a una derrota de ver a los Nuggets levantar el Larry O’Brien.

El próximo lunes a partir de las 20:30 ET, los Denver Nuggets, en casa, buscarán su cuarta victoria en la serie y así conquistar su primer título de la NBA; en caso que el Heat se resista a morir y consiga la victoria tendremos sexto juego en Miami el jueves 15 de junio.

Previous post Trump enfrenta 37 cargos federales por el manejo de documentos clasificados
Next post Trump se muestra desafiante en su primer discurso tras acusación federal: “Nunca seré detenido”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *