Ambiente seguro para atletas, delegaciones, periodistas y público en general que participan en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe

Cortesía/La Edición

El Salvador vive un ambiente de seguridad en todo su territorio nacional y es la primera ves en la historia que este tipo de evento deportivo muy importante que se realiza con mucho entusiasmo y alegría. Ahora los atletas nacionales y extranjeros pueden caminar libremente sin preocupaciones en las principales calles de la capital y poder visitar el centro historico. Todo esto gracias al trabajo del Presidente de la Republica Nayib Bukele un jovén que ha llevado y seguira llevando al país por un correcto camino.

Nayib Bukele aseguró a los atletas, delegaciones de países, periodistas y público, que han llegado a El Salvador por la XXIV edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, que sientan la seguridad de poder desplazarse por todo el territorio porque este es un país seguro, de hecho, el que tiene el mayor índice de seguridad de Latinoamérica.

Tanto los atletas como los espectadores nacionales y extranjeros disfrutan de la fiesta deportiva sin inconvenientes.

Los equipos de seguridad mantienen patrullajes, incluso, acuáticos en los lagos de Ilopango y Coatepeque, como parte de las acciones implementadas por el Gobierno.

Las diferentes disciplinas de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 que se desarrollan en los lagos de Ilopango y Coatepeque tienen a su servicio personal de las unidades: Anfibia de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), Policía Costera, STORM, Politur y Tránsito Terrestre.

También se mantiene presencia y patrullajes en el Centro Recreativo Apulo, en el Lago de Ilopango, el cual es visitado por los atletas y los asistentes a las competiciones.

Asimismo, hay seguridad en todos los escenarios en donde se efectúan las distintas disciplinas deportivas, así como en los alrededores del estadio Jorge “Mágico” González, Costa del Sol y Polideportivo de Ciudad Merliot, entre otros.

Los salvadoreños están disfrutando de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe más seguros en la historia de El Salvador. El Gobierno del Presidente Nayib Bukele asumió el compromiso de desarrollar una excelente organización que incluye garantizar la seguridad, tal y como lo aseguró el Mandatario salvadoreño durante la ceremonia inaugural.

Estos juegos pasarán a la historia por haberse desarrollado en un ambiente seguro, siendo una verdadera fiesta deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us