Consulados y embajadas de El Salvador en el mundo brindan servicios de emisión de DUI

Cortesía

El Gobierno por medio de Cancillería de El Salvador, brinda servicios relacionados a la tramitación del Documento Único de Identidad (DUI) en consulados y embajadas alrededor del mundo.

Para ello, la Cancillería y el Registro Nacional de las Personas Naturales (RNPN) coordinaron sus labores y atenderán el fin de semana del 14 y el 15 de octubre.

La jornada extraordinaria de trabajo para la emisión de DUI tiene lugar en los 23 consulados de El Salvador en Estados Unidos y en las embajadas ubicadas en: Australia, Canadá, España, México, Italia y en Washington D.C.

“Este sábado 14 de octubre, realizaremos una jornada móvil para emisión de DUI en Gaithersburg, Maryland, en coordinación con el RNPN. Estaremos atendiendo por orden de llegada desde las 8:00 a. m”, destacó el consulado de Silver Spring, con jurisdicción en Maryland, West Virginia y el Distrito de Columbia.

El consulado de El Salvador en Milán, Italia, indicó que dará atención este sábado y el domingo para que los salvadoreños puedan tramitar su DUI sin cita previa. Además, habilitó el número 800 728 014 del Consulado Virtual.

También el consulado de Boston, Massachusetts, indicó que darán atención en un consulado móvil en Medford, el domingo 15 de octubre, para emisión de DUI. Estarán listos en la Iglesia Vida Real, 98 George P Hassett Dr, Medford 02155.

“Del sábado 14 hasta el martes 17 de octubre de 2023, realizaremos una jornada para emisión de DUI en Plainfield, New Jersey, en coordinación con el Registro Nacional de las Personas Naturales”, destacó el consulado de El Salvador en Elizabeth, New Jersey, con jurisdicción en Delaware.

Puede ser una imagen de 1 persona, estudiando, teléfono, anteojos, sala de prensa y texto

Todas las reacciones:

44

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us