Avanza la iluminación en la autopista a Comala

Cortesía

El Gobierno continúa trabajando para garantizar la seguridad de las familias salvadoreñas en las carreteras, prueba de ello son los grandes avances en la modernización de la infraestructura vial en todo el territorio salvadoreño, gracias a las inversiones realizadas.

Las inversiones no solo abarcan la rehabilitación y construcción de nuevas carreteras, sino la señalización e iluminación de las mismas, siendo una de ellas la autopista a Comalapa, en donde se presentan avances en la colocación de luminarias con los colores distintivos de nuestra bandera azul y blanco.

Esta iniciativa es un paso fundamental en la búsqueda constante de garantizar la seguridad de las familias que transitan por esta importante vía. La iluminación de la autopista no solo mejora la visibilidad nocturna, sino que también aporta un toque distintivo que resalta el orgullo patrio.

Es importante mencionar que esta autopista es una conexión entre San Salvador y el Aeropuerto Internacional de El Salvador “San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez,” lugar que le da la bienvenida a los turistas que visitan el país. Esta autopista se une a la Carretera a Surf City como otra vía iluminada con los colores de la bandera salvadoreña.

Este proyecto refleja el compromiso del Gobierno del Presidente Bukele con la modernización de nuestras carreteras; sin embargo, su principal objetivo es la prevención de accidentes de tránsito, fortaleciendo así la seguridad de todas las personas que utilizan esta transitada vía.

Todo lo anterior, demuestra el compromiso continuo con la seguridad y el bienestar de la población, lo que representa un paso adelante en el camino hacia un El Salvador más seguro y moderno. Además, de demostrar el progreso que El Salvador está experimentando bajo el liderazgo del Presidente Bukele, marcando un hito en la búsqueda constante de un país más seguro, moderno y próspero.

Puede ser una imagen de crepúsculo, carretera y calle

Todas las reacciones:

1313

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us