Diputados cian entrega becas y promueven jornadas médicas y de fumigación

Cortesía

Como parte del trabajo territorial, los diputados de Nuevas Ideas promovieron, este jueves, la entrega de becas y jornadas médicas y de fumigación en diferentes lugares del país, eventos que, además son aprovechados para conocer las principales necesidades de las comunidades que visitan en el marco de la campaña electoral previo a las elecciones del 4 de febrero próximo.

En Sonsonate, el legislador y candidato a la reelección, José Raúl Chamagua, presidió la entrega de 100 becas por parte de la municipalidad de Sonsonate, para igual número de jóvenes, que estudiarán inglés en la University Idiomas Link.

Mientras tanto, el parlamentario, y también candidato para un segundo periodo legislativo, Salvador Chacón, junto a su equipo de campaña impulsó y participó en una jornada de fumigación en la colonia El Progreso, de Tamanique, departamento de La Libertad.

Además, la congresista Dania González gestionó y encabezó una campaña médica y entrega gratis de medicinas, la cual fue llevada a cabo este jueves en Ilopango, para acercar y llevar servicios de salud básica a familias de escasos recursos económicos de diferentes comunidades de dicho municipio.

También participó en una visita a los comerciantes de Aguilares, en el marco de las festividades patronales del municipio, a fin de escuchar de primera mano las principales necesidades que tienen para sacar adelante a sus familias y contribuir con la dinamización de la economía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us