El periférico Gerardo Barrios ya se encuentra en su última etapa

Cortesía

El Periférico Gerardo Barrios, en la ciudad de San Miguel ya tiene el 65 por ciento de avance, el cual esta en su último tramo, afirmó el Ministro de Obras Públicas, Romero Rodriguez.

El titular del MOP, informó sobre esta infraestructura que hace más eficiente el tránsito de mercancías y agiliza la movilidad de las personas.

“En el caso del periférico Gerardo Barrios, principalmente en el paquete tres, porque los demás ya están terminados, estamos construyendo el último tramo. Son cerca de 10 kilómetros de carretera (del tramo tres). El proyecto, el tramo tres lleva un 65 % de avance. Seguimos trabajando en la pavimentación del resto de la carretera”, señaló el ministro Rodríguez.

Para el Gobierno de El Salvador, una de las más importantes estrategias es la ejecución de trabajos que sean de beneficio directo para la población. A través del Periférico Gerardo Barrios se agiliza el tránsito vehicular, se disminuyen los costos de traslado, además, se dinamiza el turismo.

En esta administración se han impulsado las obras públicas ya que contribuyen en gran medida a la dinamización de la economía de país no solo por la reducción de costos, también por la generación de empleos directos e indirectos.

“El paquete tres, esperamos que para el mes de mayo ya debería estar totalmente habilitada la carretera. Esperamos que transiten aproximadamente 40,000 vehículos en promedio diario. Es una vía importante. Esperamos que se reduzca al menos 40 minutos el traslado de las familias del oriente. Ahora es una realidad, muy pronto podrán transitar muchos vehículos por este sector. Es una obra que ya está por terminarse”, señaló el titular de Obras Públicas.

El Gobierno continúa impulsando acciones de desarrollo a escala nacional para el beneficio de la población. El Periférico Gerardo Barrios es una obra que confirma la visión de esta administración.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "SECRETARÍA DEPRENSADE PRESIDENCIA"

Todas las reacciones:

22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us