Cuerpo de Bomberos apagó incendio en la Avenida Juan Bertis de Ciudad Delgado

Cortesía

El Cuerpo de Bomberos atendió un incendio estructural en la avenida Juan Bertis, en Ciudad Delgado, que según datos preliminares afectó a seis viviendas.

“Este es un incendio que comenzó con maleza seca, pero por los vientos que están sucediendo se ha propagado a unas seis viviendas, pero el fuego ya está controlado”, expresó el teniente de Bomberos, Antonio Vásquez.

El funcionario agregó que, al tener el primer reporte del siniestro, las unidades de emergencia se desplegaron rápidamente para contener el fuego y brindar el apoyo necesario a las familias afectadas y que este no se siguiera extendiendo a los inmuebles aledaños.

“Tenemos a 14 bomberos trabajando, está la tercera estación de la Juan Pablo II, de la estación central, el equipo 138 y una cisterna, además ANDA nos está apoyando con una pipa”, detalló el teniente, sobre el despliegue de equipo y personal en la zona de la emergencia.

Pese a la magnitud del siniestro, las autoridades no registraron lesionados, el percance solo ocasionó daños materiales a las familias del lugar, esto gracias a las acciones oportunas de las instituciones de primera respuesta.

El Gobierno de El Salvador seguirá trabajando para garantizar la seguridad y el bienestar de todas las familias salvadoreñas, por lo que se mantiene alerta y preparado para responder a cualquier emergencia que pueda surgir en el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us