Salvadoreños le dieron resultado histórico en las votaciones presidenciales a Nayib Bukele

Cortesía

Los salvadoreños han mostrado su total respaldo al Presidente Nayib Bukele, para mantener al país en el camino del desarrollo. De acuerdo con los datos del Tribunal Supremo Electoral (TSE), hasta las 10:00 p. m. del jueves y con el 99.01 % de actas escrutadas se confirmaba un apoyo histórico de 2,678,865 votos a favor.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) brindó los datos oficiales del escrutinio de las elecciones presidenciales, donde se reiteró la victoria del presidente Bukele y se confirmó el sólido apoyo de la población en las políticas implementadas en los diferentes ámbitos del país.

“Con mucha satisfacción queremos compartir que, en el caso del voto nacional, de 8,562 centros de votación, ya a esta hora se han procesado 8,439 juntas receptoras de voto. Estamos ya próximos a que esté procesado el 100% de las juntas receptoras de voto”, explicó el magistrado Noel Orellana.

El Presidente Bukele ha llevado a El Salvador a colocarse como referente en temas como la seguridad, salud, educación, turismo y otras áreas importantes. El país se encuentra en un momento único en la historia, gracias al trabajo del Gobierno.

“El día de mañana vamos a concluir, porque ya es un número mínimo de juntas receptoras de voto las que están pendientes de iniciar con el proceso. Es importante el papel de los medios de comunicación para verificar y hacer del conocimiento de la población la transparencia con la que se ha hecho este proceso. Están invitados todos los organismos que por ley están obligados a tener una participación”, añadió el magistrado Noel Orellana.

Los salvadoreños demostraron el pasado 4 de febrero su compromiso por la patria y reiteraron la voz de la democracia en las urnas para que el rumbo del país siga en la ruta del desarrollo a través de las diferentes estrategias de seguridad, de la economía y de la salud.

El Gobierno continúa impulsando una fuerte apuesta de modernización, a través de la cual se busca ampliar las oportunidades y la generación de obras que beneficien de forma directa a la población salvadoreña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us