La solución de problemas se debate con la gente no con políticos afirma Michelle Sol

Cortesía

Michelle Sol, candidata a alcaldesa por La Libertad Este, afirmó de forma contundente que no debatirá con la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán por el partido Arena, Milagro Navas, porque las soluciones a los problemas de las comunidades se conversan con la población.

A principios de esta semana, Navas retó a la aspirante de Nuevas Ideas a la alcaldía de La Libertad Este, conformada por los municipios de Antiguo Cuscatlán, Nuevo Cuscatlán, Huizúcar, Zaragoza y San José Villanueva, a un debate público, para abordar los principales y más urgentes problemas que aquejan a los habitantes de los cinco municipios.

Ante la invitación, Michelle Solo afirmó que este tipo de propuestas es parte de la política que se hacía en el pasado, pero que Nuevas Ideas tiene claro que este tipo de discusiones debe hacerse con los habitantes de las comunidades, que son quienes demandan soluciones a sus problemas. Además, son propuestas de candidatos que se ven en desventaja ante las próximas elecciones, añadió.

“El hacer debates siempre ha sido para la política de antes, hoy ya no estamos trabajando así, esta es una nueva forma de hacer política. El que pide debate es el que va abajo y nosotros vamos muy arriba”, enfatizó Michelle Sol, que según encuestas supera en la intención de votos en más del 20 % a Navas, que está cerrando el periodo 12 al frente de la comuna de Antiguo Cuscatlán.

Según los mismos sondeos de opinión todo apunta a que. en las elecciones municipales del próximo 3 de marzo, Arena, el Fmln y los demás partidos de Oposición serán derrotados por Nuevas Ideas, tal como ha sucedido en los comicios presidenciales y legislativos del pasado 4 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us