Granada mata a joven de 15 años y lesionó a una anciana y adolescente embarazada

La familia víctima de este estallido se alistaba para dejar la vivienda que alquilaban

Por Jaime López La Edición

San Miguel./Una familia migueleña fue atacada con una granada que le fue lanzada desde la calle, la que dejó a Alex muerto y con lesiones de gravedad a una persona de la tercera edad, un niño de siete años y una adolescente de 13 años que está embarazada.

El hecho ocurrió sobre la calle 15 de Septiembre de la colonia Milagro de la Paz, en San Miguel; el hecho se registró a las 3:00 de la madrugada de este sábado 12 de septiembre.

Informes policiales revelan que las cuatro personas estaban dentro de la vivienda ordenando sus pertenencias para desalojar la casa, cuando de pronto estalló la granada entre ellos. Alex laboraba como panadero en la zona, a la hora del ataque estaba en su cama .

Las tres personas lesionadas fueron trasladadas a un centro de salud para darles la debida atención médica. Vecinos de la zona manifestaron que la familia había recibido amenazas, y sospechan que el ataque era para la joven embarazada.

Fiscalía presume que la granada fue lanzada por un desconocido que entró a la vivienda, sin embargo no han esclarecido cómo el atacante ingresó a la casa. ‘’No creo que la granada haya estado dentro, alguien entró y colocó la granada’’, manifestó el fiscal del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us